Jueves, 27 Septiembre 2018 09:25

Gobierno de Puebla heredará proyectos por 3,500 mdp al próximo gobierno: Xabier Albizuri

Escrito por Gabriela García

En materia de obra la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte dejará carpetas con proyectos de más de 3 mil 500 millones de pesos para que puedan ser aplicadas por la administración entrante si lo deciden, así lo dio a conocer Xabier Albizuri Moret, titular de dicha dependencia.

El funcionario estatal detalló que se contemplan obrad en los municipios de Huejotzingo, San Martín Texmelucan, Cuetzalan, Ajalpan, así como la modernización de la Carretera Interserrana, “tenemos muchos proyectos que son de beneficios reales para los ciudadanos y que sean importantes para el desarrollo de los poblanos”.

Ante esto, indicó que se terminarán las obras en ejecución antes de que se entregue la administración, al tiempo de mencionar que en los meses que faltan se harán algunas licitaciones, sin embargo, se quedarán con el recurso comprometido para evitar que se incumplan.

Visto 1342 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.