Viernes, 21 Septiembre 2018 14:43

Garantiza Gali seguridad para Puebla con policías

Escrito por Gabriela García Guzmán

Con elementos mejor preparados se mantendrá la seguridad de los poblanos

“Trabajaré de manera coordinada para mantener a nuestra Puebla Segura, por tanto, reitero mi compromiso con la seguridad, porque con elementos mejor preparados se mantendrá la seguridad de los poblanos”, expresó José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado.

El mandatario poblano indicó que los 199 graduados de la Académica Ignacio Zaragoza tienen la capacidad de trabajar por los ciudadanos y mantener a la ciudadanía en calma ante cualquier hecho, al destacar que se distinguió a

16 policías con mención honorífica, así como 60 elementos recibieron condecoraciones al Méritos Policial, Social, Docente y Policía del Año, además se entregaron de los reconocimientos al Mejor Promedio y al Mejor Tiro Policial.

"De esta manera seguiremos trabajando coordinadamente

para mantener a Puebla Segura sigamos sumando esfuerzos, porque con elementos más preparados y con buenos resultados, Puebla seguirá a pasos firmes por el camino del progreso", enfatizó.

Para finalizar, Gali Guzmán aseguró que en la tarea de garantizar el orden público, las fuerzas de seguridad y la coordinación institucional son fundamentales, en este sentido, reiteró su compromiso de seguir apoyando su desarrollo personal y profesional, para dignificar la función policial.

Visto 1021 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.