Jueves, 20 Septiembre 2018 17:54

Gobernador electo de Yucatán busca replicar programa Yo Compro Poblano

Escrito por Julio César Sastré

Después ver su sentido social se analizará replicarlo en Yucatán

El gobernador Antonio Gali y el alcalde Luis Banck celebraron la visita de Mauricio Vila Dosal, gobernador electo de Yucatán, con el objetivo de replicar el programa social Yo Compro Poblano.

Durante el reporte de resultados en el Centro Expositor del programa de economía social “Creando Redes 2.0”, proyecto que desde 2017 ha acompañado e incubado a más de 600 empresas de productos y servicios, el mandatario estatal destacó que con la apertura de puntos de venta con producto locales se apoya a la economía y se inventiva la generación de empleos.

Recordó que la estrategia que difunde a través de un catálogo diversos productos tiene la característica que a través de la reducción de costos se aumentan las ventas e incrementa las utilidades a corto y largo plazo.

"El programa Yo Compro Poblano ha sido exitoso, tras ver su sentido social se analizará replicarlo en Yucatán para contribuir a la generación de empleos e impulso de la economía local", dijo Mauricio Vila.

Visto 682 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.