Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Miércoles, 19 Septiembre 2018 16:55

#Gobierno Se realiza Macrosimulacro Nacional Puebla S19

Escrito por Gabriela García Guzmán
Se realiza Macrosimulacro Nacional Puebla S19

 Protección Civil, SUMA, Cruz Roja Mexicana y Bomberos, se capacitan constantemente para brindar la mejor atención a los ciudadanos

Con un saldo de 3 mil 847 evacuados del Centro Integral de Servicios (CIS), tras un sismo de 7.2 magnitud teniendo como epicentro en el municipio de Acatlán de Osorio con una duración de 60 segundos, se realizó el Macrosimulacro Nacional Puebla S19.

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, aseguró que los poblanos están preparados para todo tipo de contingencias que sucedan, al mencionar que las acciones se han realizado de la mano entre los tres órdenes de gobierno y la sociedad, “tenemos un gobierno responsable en todos los niveles de gobierno”.

El mandatario poblano indicó que es importante seguir trabajando en materia de prevención ante desastres naturales para salvar vidas, debido a que la protección de las cosas materiales las protege el gobierno atendiendo las necesidades principales.

 Para finalizar, Gali Fayad enfatizó que los organismos de Protección Civil, Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Cruz Roja Mexicana y Bomberos, se capacitan constantemente para brindar la mejor atención a los ciudadanos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.