Miércoles, 19 Septiembre 2018 16:55

Se realiza Macrosimulacro Nacional Puebla S19

Escrito por Gabriela García Guzmán

 Protección Civil, SUMA, Cruz Roja Mexicana y Bomberos, se capacitan constantemente para brindar la mejor atención a los ciudadanos

Con un saldo de 3 mil 847 evacuados del Centro Integral de Servicios (CIS), tras un sismo de 7.2 magnitud teniendo como epicentro en el municipio de Acatlán de Osorio con una duración de 60 segundos, se realizó el Macrosimulacro Nacional Puebla S19.

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, aseguró que los poblanos están preparados para todo tipo de contingencias que sucedan, al mencionar que las acciones se han realizado de la mano entre los tres órdenes de gobierno y la sociedad, “tenemos un gobierno responsable en todos los niveles de gobierno”.

El mandatario poblano indicó que es importante seguir trabajando en materia de prevención ante desastres naturales para salvar vidas, debido a que la protección de las cosas materiales las protege el gobierno atendiendo las necesidades principales.

 Para finalizar, Gali Fayad enfatizó que los organismos de Protección Civil, Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Cruz Roja Mexicana y Bomberos, se capacitan constantemente para brindar la mejor atención a los ciudadanos.

Visto 1460 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.