Miércoles, 19 Septiembre 2018 12:29

Tony Gali y Luis Banck conmemoran el sismo del 19S con emotivos videos

Escrito por Julio César Sastré

Será a las 13:00 horas cuando el gobernador y el alcalde encabecen en el CIS el Macrosimulacro nacional del 19 de septiembre

A un año del sismo de 7.1 grados del 19 de septiembre, el gobernador Antonio Gali y el alcalde Luis Banck celebraron la unidad de los mexicanos para enfrentar la tragedia que dejó cientos de muertos y daños materiales en Puebla.

A través de emotivos videos publicados en Twitter, los funcionarios destacaron cómo los poblanos recaudando víveres y parte del proceso de reconstrucción de inmuebles del Centro Histórico y viviendas.

“Hace año el planeta nos sacudió la conciencia y en cada persona encontramos a un hermano que nos tendió la mano. Hoy en Puebla recordamos que los buenos somos más y que unidos, hacemos de Puebla un gran lugar para vivir”, cita el video de Luis Banck.

Por su parte, el gobernador Antonio Gali Fayad aseguró que su objetivo primordial es que la restauración de Puebla termine en diciembre, antes de concluir su administración.

“A un año del sismo, honramos la memoria de quienes perdieron la vida. Gracias al esfuerzo conjunto de todas las familias poblanas, iniciativa privada, universidades, asociaciones civiles, gobiernos federal, estatal y municipal, seguimos trabajando en la #RestauraciónDePuebla”, escribió.

Finalmente, será a las 13:00 horas cuando el gobernador y el alcalde encabecen en la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS), ubicado en la vía Atlixcayotl, el Macrosimulacro nacional del 19 de septiembre.

Visto 1227 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.