Martes, 18 Septiembre 2018 12:50

Martha Erika anuncia plataforma "Yo Me Apunto" para mantener cercanía con los ciudadanos

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

 Dicha plataforma servirá para que den prioridad a sus demandas

Bajo la dinámica de llevar un trabajo en coordinación entre gobierno y sociedad, la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, dio a conocer la plataforma digital "Yo Me Apunto", la cual estará disponible para que los poblanos den a conocer y den prioridad a las demandas más solicitadas en el estado.

En este sentido, dijo que dicha plataforma servirá para que den prioridad a sus demandas, así como los ciudadanos podrán proponer demandas que podrán atenderse durante la próxima administración.

Resaltó que estará dividido en seis rubros donde podrán participar niños, jóvenes, mujeres, hombres, personas de la tercer edad y personas con discapacidad.

"Vamos a trabajar un gobierno que sea cercano a los poblanos. Haré un gobierno sin precedentes , con las puertas abiertas e incluyentes, para ser una mejor opción de oportunidad para los poblanos", detalló.

Asimismo, dio a conocer que en esta primera etapa se tiene previsto sondear  a cien mil poblanos, los cuales estarán siendo apoyados por personal que estará en las comunidades más marginadas para ver sus demandas.

Por último, agregó que dicha plataforma tendrá como puntos más importantes a tratar temas relacionados con la seguridad, equidad, igualdad, movilidad, salud y buen gobierno, el cual estará disponible lo que resta de septiembre hasta el mes de febrero.

 

 

 

 

 

 

Visto 837 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.