Martes, 18 Septiembre 2018 09:50

Biestro niega "agandalle" de bancada morenista en el Congreso

Escrito por Julio César Sastré
La bancada de Morena presidirá 22 de 41 Comisiones y Comités sin ser un "agandalle", porque es lo que le corresponde al ser mayoría, aseguró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla.
Tras la abrogación de la "Ley Bala" que se aprobó fast track en la primera sesión, el diputado aseguró que la fracción parlamentaria de "Juntos haremos historia", revertirá la concesion de "Agua de Puebla para todos", eliminará el pago de guardaespaldas a ex gobernadores e impulsará la austeridad republicana planteada por el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

"En el Congreso tomaremos lo que proporcionalmente le corresponde a la bancada de Morena por ser mayoría; es decir, 22 Comisiones y Comités de 41, es como el 52 por ciento aproximadamente pero no es un agandalle", aseguró

Gabriel Biestro adelantó que el miércoles 19 de septiembre los diputados realzarán un exortho al poder Ejecutivo y Judicial del Estado para que en sus proyectos de egresos incluyan la iniciativa de ley de austeridad republicana, dijo que el objetivo es reducir de manera sostenida el costo de la administración pública para generar ingresos.
Visto 695 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.