Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Jueves, 13 Septiembre 2018 22:09

#Gobierno Se reúnen alcaldes electos de Morena con Tony Gali

Escrito por Julio César Sastré
Se reúnen alcaldes electos de Morena con Tony Gali

Los alcaldes electos de Morena se reunieron con el gobernador Antonio Gali Fayad para pedir respeto a la autonomía municipal y certidumbre financiera.

En Casa Puebla, los miembros de la dirigencia colegiada de la Asociación de alcaldes de este partido solicitaron también un trato de iguales con los ayuntamientos, no más imposiciones de proyectos de obras, más transparencia y autonomía en la prestación del servicio de seguridad pública municipal.

Coincidieron en que el rescate de la identidad y autonomía de decisiones les permitirá cumplir las promesas que hicieron en campaña.

Finalmente, solicitaron que la distribución de participaciones y aportaciones a municipios del ejercicio fiscal 2018 sea entregado a partir de que inicien funciones.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.