Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Jueves, 13 Septiembre 2018 17:42

#Gobierno En dos años la FGE puede consolidarse como una institución sólida: Gilberto Higuera

Escrito por Gabriela García Guzmán
En dos años la FGE puede consolidarse como una institución sólida: Gilberto Higuera

Higuera Bernal enfatizó que también se mejorará las capacidad de investigar y esclarecer cada uno de los hechos que ocurran

“En dos años la Fiscalía General del Estado se podría consolidar como una institución sólida en donde se procurará la justicia y se convertirá en una dependencia confiable para los ciudadanos”, así lo dio a conocer Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía, al confiar ser nombrado  por el Congreso del Estado.

El funcionario estatal detalló que si ratifican su cargo se realizará un análisis profundo de las acciones que se realizan y los programas que tienen de acción, investigación, así como de la aplicación de la procuración de justicia.

Sentenció: “Se hará un análisis de cada uno de los funcionarios y aquellos que no cumplan sus funciones serán desprendidos de sus cargos, así como se abrirá cada uno de los casos relevantes para la entidad como el feminicidio de Mara Castilla, Meztli Sarabia y los asesinatos políticos”.

Para finalizar, Higuera Bernal enfatizó que también se mejorará las capacidad de investigar y esclarecer cada uno de los hechos que ocurran, debido a que hay temas que se mantienen vigentes y deben ser atendidos de manera urgente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.