Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Jueves, 13 Septiembre 2018 12:47

#Gobierno Familias afectadas por lluvias serán apoyadas por mi gobierno: Tony Gali

Escrito por Gabriela García Guzmán
Familias afectadas por lluvias serán apoyadas por mi gobierno: Tony Gali

Las familias afectadas por lluvias en Izúcar de Matamoros  fueron de atendidas por Protección Civil y Seguridad Pública

Así lo dio a conocer José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado, quien enfatizó que las cosas materiales que perdieron serán repuestas por parte del gobierno.

El mandatario poblano aseguró que durante la temporada de lluvias se mantendrán los trabajos de apoyo y resguardo de los ciudadanos en todos los puntos donde ser pueda tener riesgo, ya que se espera se intensifiquen las lluvias en la recta final del mes de septiembre.

“Ya se están realizando los trabajos de limpieza en la zona, también hay que decirles que las familias que hayan perdido algo dentro de las casas se les recuperarán, lo destacable es que no hubo daños a los ciudadanos, sin embargo, los vamos a estar apoyando en todo momento”, dijo.

Para finalizar, Gali Fayad enfatizó que se mantiene la comunicación constante con los presidentes municipales para conocer el estado que guardan sus regiones y si tienen que implementar acciones de prevención o auxilio.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.