Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Miércoles, 12 Septiembre 2018 13:46

#Gobierno Controlada la fuga de Gas LP en Villa Frontera: Tony Gali

Escrito por Gabriela García Guzmán
Controlada la fuga de Gas LP en Villa Frontera: Tony Gali

Ya fueron identificados los autos sospechosos donde viajaban los delincuentes que ocasionaron la fuga de Gas LP

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, dio a conocer que ya fueron identificados los autos sospechosos donde viajaban los delincuentes que ocasionaron la fuga de Gas LP, al tiempo de dar a conocer que hoy mismo las familias podrán regresar a sus viviendas.

“Tenemos identificados los vehículos sospechosos que fueron tomados por el C5 y se están realizando las investigaciones pertinentes por parte de la Secretaría de Seguridad para ver el número de placas y pasar los datos a Fiscalía para continuar con la investigación”, reveló.

Indicó que desde las 03:00 horas se enteró de las acciones que se iniciaron, por tanto, para evitar daños en caso de que la contingencia aumentara solicitó que evacuaran las colonias aledañas y aseguró que el siniestro está controlado.

“La toma está al 100 por ciento sellada, las familias podrán regresar a sus casas hoy mismo y se les estará informando a los ciudadanos las acciones que tienen que seguir y garantizamos que los ciudadanos sí van a estar cuidados por las autoridades”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.