El linchamiento se puede evitar con un sistema de justicia real: Ibero
El RUTA pasará a ser un OPD: Miguel Barbosa
Pondrá orden Miguel Barbosa en los verificentros
Jueves, 06 Septiembre 2018 11:48

#Gobierno Diputados “blindan” al gris e ineficiente Fiscal Carrancá

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Diputados “blindan” al gris e ineficiente Fiscal Carrancá

Diputados locales aprobaron en comisiones la reforma a la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado

Con la intención de autorizar al titular de la dependencia una licencia al cargo mayor a 30 días y poder nombrar a un interino.

Hace unos momentos la Comisión de Procuración de Justicia al frente del diputado local Víctor León Castañeda, confirmó que fue aprobada esta reforma, por lo que será en una sesión extraordinaria donde sea avalada por el resto de los diputados.

El legislador rechazó que con esta reforma se esté dando la oportunidad de que Víctor Carrancá salga con dignidad del cargo, pues su labor tuvo aciertos, pero también hubo temas escabrosos, que se podrán mejorar.

Señaló que con esta adecuación, se le permite al Fiscal ausentarse un periodo mayor a 390 días y poder nombrar a un encargado de despacho, y después en 10 días el Congreso del estado lo podrá ratificar o en su caso rechazar.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.