Martes, 04 Septiembre 2018 11:45

Alcaldes electos de oposición se niegan asistir a reuniones de seguridad

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

“Es importante darle continuidad a los operativos al interior del estado, pero hay alcaldes que no acudieron al llamado del gobernador Tony Gali por cuestiones partidistas”, expresó.

El coordinador de transición del gobierno electo, Franco Rodríguez, lamentó que presidentes municipales electos de oposición, no acudan a los llamados del gobernador Antonio Gali Fayad, para dar continuidad a temas de seguridad.

En este sentido, refirió que en el estado de Puebla se le debe dar importancia a la continuidad de operativos al interior del estado para fortalecer la seguridad y brindar la paz social a los ciudadanos.

Criticó el actuar de los funcionarios electos que se han negado a las reuniones, pues se debe tener un trabajo a favor de los poblanos sin importar al grupo político al que pertenezcan.

Por último, agregó que el gobierno de Martha Erika trabajará en la unidad social y favorecerá los intereses de quienes tuvieron la confianza de votar por la coalición.

Visto 987 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.