Lunes, 03 Septiembre 2018 10:24

Aseguran a 24 migrantes Guatemaltecos en la carretera Puebla-Córdoba

Escrito por Marco Fierro
La Policía Federal aseguró a 24 personas, entre ellas 10 menores de edad y 3 mujeres, migrantes de origen guatemalteco, en la carretera Puebla-Córdoba, tramo Ciudad Serdán, quienes buscaban llegar a Tamaulipas, para de ahí trasladarse a los Estados Unidos.
Los indocumentados viajaban en un autobús Volvo de la empresa "The Cachua's Prestige", con placas de circulación 506RL5 (SPF), número económico 730, pero al percartarse de la presencia de los elementos de la Policía Federal, el conductor pretendió evadir el retén.

Sin embargo, al verse descubierto, bajó de la unidad y ofreció a los policías 9 mil 700 pesos, para que lo dejaran circular con las personas indocumentadas, estos hechos ocurrieron ayer domingo en el kilómetro 199.500 de la carretera Puebla-Orizaba, con dirección a Puebla.

Entre los pasajeros fueron ubicados 10 menores, 3 mujeres y 11 hombres, todos de origen de Guatemalteco, quienes no pudieron comprobar su calidad migratoria en México.

Las 24 personas fueron rescatadas y trasladadas a la Estación Migratoria, mientras el conductor identificado como Juan de 29 años, quedó a disposición del Ministerio Público Federal.
Visto 1021 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.