Sábado, 01 Septiembre 2018 21:22

Se espera 90% de turistas en festejos de fiestas patrias: Tony Gali

Escrito por
"La afluencia turística se espera que arribe al estado a partir del 13 de septiembre.
"La afluencia turística se espera que arribe al estado a partir del 13 de septiembre, para lograr que la ocupación hotelera llegue al 90 por ciento", expresó José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado.

El mandatario poblano indicó que se espera el arribo de turistas de todo el país, ya que aprovechan la oferta cultural y turística para visitan la capital y algunos de sus pueblos mágicos, por tanto, indicó que se mantienen listos para el arribo de los visitantes y poder brindarles el mejor servicio.

Aseguró que las fiestas patrias son un pretexto perfecto para que los turistas busquen alternativas y Puebla se ha mantenido en los últimos años como una de las ciudades con la mejor oferta para atraer turistas a partir de las Fiestas Patrias y Navidad.

Para finalizar, Gali Fayad aprovechó para invitar a los ciudadanos a participar en las diversas actividades que se realizarán y a recobrar el recuerdo de la Independencia y recobrar los valores que se han perdido.
Visto 1307 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.