Viernes, 31 Agosto 2018 20:46

Con educación se abaten la pobreza, marginación y la exclusión: Gali Fayad

Escrito por Gabriela García Guzmán
"Entre los tres órdenes de gobierno se tiene que buscar una educación incluyente, que sea la piedra angular para superar los rezagos de la pobreza, la marginación y la exclusión", aseguró José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado.
El mandatario poblano indicó que las acciones que se realizan en pro de la educación habla de la apertura que vendrán durante la administración de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, ya que pensar desde el inicio en las necesidades educativas habla de cosas inteligentes y siempre pensando en el futuro.

"Es un indicativo de que el próximo gobierno federal está abierto a la sociedad y que está abierto al diálogo para reconsiderar los valores históricos con los nuevos desafíos, cierto es que las necesidades demandadas por la sociedad mexicana expresan impaciencia y algunas desaliento, peor la mayoría esperanza", dijo.

Pasa finalizar, Gali Fayad aseguró que tienen que buscar políticas públicas que sean realistas y eficaces, donde existan proyectos que abonen a la descripción de consensos que ayuden a reencausar el desarrollo del país, al mencionar que uno de los retos más importantes es la educación que enfoque sus objetivos en la juventud y en la niñez, "tenemos que tener una educación incluyente".
Visto 817 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.