Viernes, 31 Agosto 2018 19:12

Pruebas de Ruta 3 iniciarán el 15 de octubre

Escrito por Gabriela García Guzmán

La Red de Transporte Articulado (RUTA) lleva un avance del 68 por ciento

El secretario de Infraestructura, Xabier Albizuri Morett, dio a conocer que la Línea 3 de la Red de Transporte Articulado (RUTA) lleva un avance del 68 por ciento y las pruebas comenzarán el 15 de octubre.

En entrevista vía telefónica dio a conocer que se lleva un avance significativo en la contracción de las 31 plataformas que conforman los paraderos, así como adelantó que el paradero ubicado en la glorieta del puente Camacho Espíritu en Boulevard Valsequillo y 5 de Mayo están terminados y se están realizando acciones de detallado.

“Llevamos un avance de 68 por ciento, tenemos un buen ritmo, lo que refiere a que podemos iniciar las pruebas correspondientes el próximo 15 de octubre, por tanto es grato decir que las obras se están realizando en tiempo y forma, por tanto se podría estar entregando la obra en noviembre”, dijo.

Para finalizar, Albizuri Moret indicó que el carril confinado se encuentra terminado, por tanto se están haciendo los detalles de éste como la colocación de señalamientos de límite, así como la colocación de vidrios y estructuras de metal en cada uno de los paraderos.

Visto 1141 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.