Martes, 28 Agosto 2018 13:27

Contarán en mi gobierno con el respaldo los adultos mayores: Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Dijo que como sociedad se tiene una deuda histórica y moral con los adultos mayores, el cual se les tiene que recompensar con una vejez digna.

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, resaltó que durante su gobierno se invertirá recursos económicos para la creación de un Hospital Geriátrico, una Universidad para el adulto mayor y el programa “Médico en tu Casa”.

Lo anterior durante el marco de celebración del Día del Adulto Mayor, donde refirió que contarán con todo el respaldo, pues está  convencida que se debe regresar aquel cariño y protección que han brindado.

“Reconozco su experiencia y sabiduría, por lo que en mi gobierno se los devolveré con acciones específicas todo ese cuidado que ustedes nos han dado con un hospital geriátrico, la universidad del adulto mayor y el programa médico en tu casa” auguró.

Por último, agregó que trabajará en todas las acciones que hagan la diferencia para el bienestar de las familias poblanas.

Visto 695 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.