Somos respetuosos de la libre opinión, dice Karina Pérez a Ignacio Mier
Ante inundaciones en Cuautlancingo, implementan operativo sanitario
Nombran a Juan Daniel Gámez Murillo como director del Capcee
Jueves, 23 Agosto 2018 18:22

#Gobierno Tehuacán rebasó la media nacional en inseguridad: Diódoro Carrasco

Escrito por Gabriela García Guzmán
Tehuacán rebasó la media nacional en inseguridad: Diódoro Carrasco

La toma de mando de seguridad en el municipio de Tehuacán se debido a que rebasó la media nacional en hechos delictivos, con un reporte de mil 882 denuncias presentadas en 2017 y en lo que va del año se han presentado mil 949.

El secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano indicó que tras analizar la situación se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes, así como disminuir los índices delictivos, por tanto afirmó que sin tiempo definido la dependencia estatal se hará cargo de las labores de seguridad.

“Se tomó la seguridad del municipio tras el aumento de hechos delictivos en nivel de gravedad en los hechos delictivos en el municipio de Tehuacán, por tanto tenemos que regresar la tranquilidad a la ciudadanía”, así lo dio a conocer Diódoro Carrasco Altamirano, secretario General de Gobierno.

En su oportunidad, Jesús Morales Rodríguez, secretario de Seguridad Pública aseguró que se resguardará el municipio y se buscar la Paz necesaria para los habitantes en torno  el tema de inseguridad que está dañando al municipio.

Con respecto a los detenidos indicó que fueron trasladados al Centro de Monitoreo que se ubica en la Academia de Policía Ignacio Zaragoza, para iniciar las entrevistas correspondientes, así como las pruebas de control y confianza.

Para finalizar, el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Bourguet indicó que están a la espera de que se les imputen cargos a los detenidos para comenzar las carpetas de investigación correspondiente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.