Jueves, 23 Agosto 2018 14:28

Tony Gali entrega 314 viviendas reconstruidas tras daño total del S19

Escrito por Gabriela García Guzman

Seguirá trabajando en pro de los ciudadanos hasta al ultimo día de gobierno

Se cuenta con un avance del 85 por ciento en la reconstrucción de las seis mil viviendas que fueron pérdida total y el 95 por ciento en las que tuvieron daños menores tras el sismo del 19 de septiembre, así lo dio a conocer José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado, esto tras entregar 315 viviendas construidas al 100 por ciento en la Mixteca.

“Hoy me siento orgulloso de que los empresarios y gobierno estén trabajando de la mano de la sociedad para sacar adelante al estado, porque desde el primer día después de la contingencia trabajaron sin descanso mediante la Contraloria Social que ayudó a repartir las 200 toneladas de ayuda”.

Al entregar viviendas en el municipio de Huaquechula aseguró que los avances se han realizado es debido a que “somos una sociedad pensante y humanitaria”, al mencionar que seguirá trabajando en pro de los ciudadanos hasta al ultimo día de gobierno para que antes de que acabe su administración se pueda llegar al 100 por ciento de los trabajos de reconstruir.

“Fíjense cómo la colaboración de todos los órdenes de gobierno, empresarios, ciudadanos, fundaciones, se hacen más cosas, estamos viviendo un tiempo en el que no se cree ya en las instituciones, ni en los partidos políticos, es cuando más se tiene que trabajar de manera conjunta en pro de la sociedad”, finalizó.

Visto 1456 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.