Se trabaja para acabar con el déficit de médicos en el estado: Barbosa Huerta
Acuerdan el edil Luis Alberto Arriaga y ciudadanos destitución del edil auxiliar de Almoloya
SEDIF inicia remodelación de albergues para estudiantes indígenas
Lunes, 20 Agosto 2018 12:22

#Gobierno Permanencia en turismo está en análisis: Cañedo

Escrito por Gabriela García Guzmán
Permanencia en turismo está en análisis: Cañedo

Dados los cambios de gobierno, algunos puestos serán analizados 

El secretario de turismo municipal, Alejandro Cañedro Priesca, indicó que su permanencia en la dependencia está en análisis, por tanto, se mantiene trabajando en la conformación de las carpetas para el proceso de entrega-recepción.

En entrevista durante la presentación del Taller de Seguridad y Protección a Turistas, indicó que mantendrá la calma, debido a que las acciones deben estar en orden y se deberán esperar los tiempos para tomar las decisiones adecuadas.

“Tenemos que colaborar en este momento con lo que nos pide el presidente municipal que es ser cuidadoso con el proceso de entrega-recepción, ya cuando tengamos las reuniones pertinentes, ya estaremos platicando de este tema en próximos días”, enfatizó.

Agregó: “es de acuerdo a lo que nos toque en el momento adecuado”, al mencionar que si le gustaría mantener el trabajo en la dependencia, hay que mencionar que ha estado en el cargo desde la administración de Eduardo Rivera Pérez.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.