Lunes, 20 Agosto 2018 12:16

Puebla registró 1.5 millones de visitantes en los pueblos mágicos

Escrito por Gabriela García Guzmán

Seguridad para turistas locales y extranjeros

En las vacaciones de verano, el estado de Puebla contó con 1.5 millones de visitantes en los nueve Pueblos Mágicos que dejaron una derrama de más de mil millones de pesos, aseguró el secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren.

Esto tras anunciar que, para buscar el estándar de seguridad en los Pueblos Mágicos, se realizará del 20 al 24 de agosto el Taller de Seguridad y Protección a Turistas, el cual tiene la finalidad de llegar a la excelencia en la materia para que los visitantes puedan sentirse tranquilos en el territorio que pisan.

El secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, enfatizó que el objetivo principal es dotar de herramientas en materia de seguridad turística, al tour operadores y a los sectores público y privado que están en los nueve pueblos mágicos de Puebla.

“Se tiene que involucrar en el tema a los servidores públicos y privados del turismo para mejorar las condiciones de atención al turismo debido a que Puebla se ha convertido en un lugar turístico de referencia fuera de sol y playa”, dijo.

Para finalizar, compartió que estos temas son importantes, debido a que tan solo.

Para finalizar, Trauwitz Echeguren indicó que este taller será impartido por la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de Naciones Unidas (ONU), a fin de colaborar a la recomposición social y mejora del contexto en seguridad para los turistas nacionales y extranjeros que visiten estos Municipios.

Visto 1250 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.