Lunes, 20 Agosto 2018 12:07

Bienvenida toda persona que trabaje a favor de Puebla: Franco Rodríguez

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Es momento de sumar a quienes tengan interés de trabajar por un mejor estado

El Coordinador de Transición del gobierno electo, Franco Rodríguez, dijo que será bienvenido al gobierno del estado toda persona que quiera trabajar a favor de Puebla por encima de sus ideologías políticas.

Dijo que se debe trabajar de manera conjunta a favor de los poblanos, lo cual para llegar a este punto se deben poner los intereses políticos por abajo de los intereses de Puebla.

“Los que quieran trabajar por Puebla y poner los intereses de Puebla por arriba de ideologías políticas, tienen las puertas abiertas, habrá que trabajar de manera conjunta”, señaló.

Asimismo, reconoció que este proceso de transición lleva un avance positivo, reconociendo la disposición del actual gobernador Antonio Gali Fayad, en este proceso de cambios administrativos.  

Por último, agregó que esperan tener reuniones con Rodrigo Abdala, quien será el coordinador del gobierno federal en Puebla para trabajar conjuntamente a favor de los poblanos.

Visto 816 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.