Domingo, 19 Agosto 2018 15:02

Claudia Rivera y Luis Banck acuerdan estrategias para combatir pobreza extrema

Escrito por Julio César Sastré

El presidente municipal Luis Bank y su homóloga electa, Claudia Rivera Vivanco, acordaron diversas estrategias para combatir la pobreza y disminuir la desigualdad.

El proyecto contempla la instalación de 956 Cuartos-Dormitorio en beneficio de 3 mil 537 personas, la construcción del Centro de Salud con Servicios Ampliados en San Sebastián de Aparicio -en conjunto con el Gobierno del Estado- y la ejecución de 135 acciones del programa Presupuesto Participativo que beneficiará a 56 mil 99 personas.

Además, se instalarán mil Captadores de Agua de lluvia, se construirán 61 obras hidrosanitarias en las 17 juntas auxiliares y se edificarán 62 desayunadores escolares, en beneficio de 19 mil 746 niñas y niños, entre otros.

Como parte de la estrategia de seguridad, se prevé la colocación de 900 luminarias en zonas de atención prioritaria y se trabajará para mejorar las condiciones generales de vida de quienes habitan en colonias populares, barrios, unidades habitacionales y juntas auxiliares.

Visto 1029 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.