Viernes, 17 Agosto 2018 13:49

SEDIF listo para iniciar proceso de entrega-recepción: López de Gali

Escrito por Gabriela García Guzmán

La primera dama del estado indicó que no les han informado quién o quienes serán las personas a las que se tengan que entregar las carpetas

Estamos listos para realizar la entrega-recepción, solo estamos esperando los tiempos, expresó Dinorah López de Gali, presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), quien aseguró que toda la documentación esta en orden.

La primera dama del estado indicó que no les han informado quién o quienes serán las personas a las que se tengan que entregar las carpetas, sin embargo, ellos tienen preparada la documentación para que no se pierda tiempo y se pueda realizar un proceso de entrega-recepción en tiempo y forma.

“En breve tendremos una reunión para iniciar el proceso de entrega-recepción, nosotros estamos listos con todo el papeleo y todo lo que se tiene que hacer para entregar, no sabemos todavía a quien se le va a entregar pero ya nos estarán avisando”, dijo.

Para finalizar, López de Gali enfatizó que tanto el personal de su dependencia y a título personal cuentan con la disposición necesaria de tener un proceso tranquilo y en paz, pero sobre todo en la mejor disposición de trabajar para en pro de los ciudadanos y los grupos vulnerables que son atendidos en el SEDIF.

Visto 838 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.