Miércoles, 15 Agosto 2018 14:35

Puebla participará con 27 emprendedores en la Semana Nacional del Emprendedor

Escrito por Gabriela García Guzmán

Los participantes podrán presentar sus productos a empresas nacionales y trasnacionales para lograr convenios de venta.

Puebla participará con 27 emprendedores en la Semana Nacional del Emprendedor que se llevará a cabo en Ciudad de México, así lo dio a conocer Jaime Oropeza Casas, secretario de Economía, Trabajo y Competitividad (SECOTRADE), al mencionar que en 2017 solo asistieron 9 emprendedores.

El funcionario estatal detalló que en dicho evento los participantes podrán presentar sus productos a empresas nacionales y trasnacionales para lograr convenios de venta y puedan hacer que su marca tenga un crecimiento significativo para las PYMES.

“Los emprendedores tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos y marcas para lograr que estas entren al mercado y se puedan ofertar en todo el país y en su caso se puedan exportar, por tanto, se realizan actividades de manera conjunta conjunto con el gobierno federal”, dijo.

Oropeza Casas indicó que las acciones se intensifican constantemente con las acciones, para lograr mejores créditos, incentivos, capacitaciones, así como apoyarlo en la consolidación de sus proyectos para fomentar el desarrollo económico del estado.

Visto 789 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.