Martes, 14 Agosto 2018 15:44

Promueve SEDIF cirugías gratuitas en padecimientos de Labio y Paladar Hendido

Escrito por Gabriela García Guzmán

 La niñez como prioridad para la administración actual de Puebla.

Los días 16 y 17 de agosto se realizarán las valoraciones para la Cuarta Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y Paladar Hendido, con la finalidad de beneficiar a los niños que lo padezcan y sean aptos puedan recibir la cirugía y tratamiento de manera gratuita, así lo dio a conocer Dinorah López de Gali, Sistema Estatal DIF (SEDIF) .

La primera dama del estado indicó que tras la valoración se seleccionará a los infantes que recibirán la operación, para que las cirugías se puedan realizar del 20 al 24 de agosto, al mencionar que no se cuenta con un número como meta, debido a que se desconoce cuántas personas la buscarán.

Enfatizó que la niñez es prioridad para la administración actual, por tanto, se tienen que buscar los esquemas de apoyo en todos los sectores, ante esto dijo que las acciones en materia de salud son importantes para tener una mejor ciudadanía.

Indicó que en cuatro años se han otorgado 332 cirugías y este año se busca rebasar las 400, entre el Sistema Estatal DIF (SEDIF), Christus Muguerza Hospital Betania y la Fundación Operation Smile.

Visto 1295 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.