Jueves, 09 Agosto 2018 14:33

Bulevar Camelitas lleva un avance de 72 por ciento: Xabier Albizuri

Escrito por Gabriela García Guzmán

La obra se buscará entregar antes de diciembre.

El bulevar Carmelitas lleva un avance de 72 por ciento, así lo dio a conocer Xabier Albizuri Moret, secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), quien dijo que las obras van en tiempo, sin embargo, no hay una fecha exacta para la entrega.

El funcionario estatal compartió que esta obra se buscará entregar antes de diciembre, sin embargo, dijo que por su complejidad se podrían dejar trabajos a la próxima administración, al mencionar que esta no se ha detenido y lleva un buen ritmo.

Detalló que las acciones que se realizan al momento se trabajan en diferentes tramos del Periférico a Avenida Las Torres, por tanto, pidió a la ciudadanía que tenga paciencia en las obras que se realizan, debido a que cuando se terminen serán los beneficios mayores.

Albizuri Moret recordó que esta obra beneficiará 299 mil habitantes, con una inversión de 428.6 millones de pesos, donde se realizarán obras de 5.5 kilómetros de vialidad entre San Isidro Castillotla-Las Torres, ampliación del puente de 25 metros, la construcción de seis carriles de ciclovía, tres por sentido; jardinería y mobiliario, camellón central, construcción de banquetas de 1.5 metros de ancho y la construcción de un puente de 60 metros para cruzar el Periférico Ecológico.

 

Visto 1214 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.