Miércoles, 08 Agosto 2018 19:28

Combate Ejército el robo de combustible en Texmelucan, Tlalancaleca y Huejotzingo

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se realizan los operativos necesarios para impedir el trasiego de combustible.

Este día llegaron 500 elementos del ejército a los municipios de San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca y Huejotzingo para inhibir el robo de combustible, en un convoy de 50 vehículos.

Su primera parada será en San Martín Texmelucan donde instalarán una Base de Operaciones Mixtas (BOM), la cual será itinerante para cubrir la zona en la que se opera el robo y venta de combustible ahora conocido como “el nuevo triángulo rojo”, los elementos que se podrán observar a partir de hoy en dichos municipios serán elementos de la policía militarizada.

Esta acción se derivó tras los hechos del pasado sábado 4 de agosto, donde “huachicoleros” bloquearon y ocasionaron disturbios en la autopista México-Puebla.

Estos elementos castrenses estarán apoyados por elementos de la policía estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE), con la finalidad de que se realicen los operativos necesarios para impedir el trasiego de combustible.

Al momento se habla de que estos elementos son los que había solicitado el gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad a la Secretaría de la Defensa Nacional, sin embargo,  no hay un posicionamiento oficial.

Visto 1629 veces

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.