Viernes, 03 Agosto 2018 12:01

Lidera Puebla la CAME: Rodrigo Riestra

Escrito por Gabriela García Guzmán

Este año el Estado de México y la Ciudad de México no participaron en el programa debido a las nuevas implementaciones por contingencia ambiental.

El primer semestre de verificación cerró con el 58 por ciento del padrón vehicular, lo que representa 471 mil 234 autos cumplidos, así lo dio a conocer Rodrigo Riestra Piña, secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT).

En entrevista, el funcionario estatal detalló que el 31 de julio se terminó la prórroga, por tanto, se da inicio al proceso normal del segundo periodo, donde se espera que el porcentaje se mantenga o se pueda elevar.

Indicó que con esto Puebla queda en el primer lugar en la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME), entre los estados participantes, mencionó que este año el Estado de México y la Ciudad de México no participaron en el programa debido a las nuevas implementaciones por contingencia ambiental.

Riestra Piña comentó que Puebla está siendo ejemplo en materia ambientalista, debido a que se ha concientizado en la materia, “se mantendrán las acciones de promoción y concientización para lograr que los dueños de los vehículos sigan acudiendo a realizar este trámite”.

Visto 794 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.