Miércoles, 01 Agosto 2018 14:15

Se instala Comisión de Transición para la gubernatura de Puebla

Escrito por Contraparte/Staff

Se estableció una agenda de trabajo que dé puntual seguimiento a la entrega-recepción.

En el marco del proceso de entrega- recepción, se instaló la Comisión de Transición y los equipos de trabajo entre el actual Gobierno del Estado, encabezado por Tony Gali y la administración entrante, que dirigirá la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso.

Esta comisión queda presidida por el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco y por el diputado Franco Rodríguez, Coordinador de Enlace Institucional del equipo de transición.

Dentro de la comisión, se constituyó la Comisión Operativa, presidida por Rodolfo Sánchez, titular de la Contraloría y Eduardo Tovilla, coordinador Administrativo y Finanzas del equipo de Alonso Hidalgo.

Participan además Enrique Robledo, Secretario de Finanzas; Raúl Sánchez Kobashi, Jefe de la Oficina del Ejecutivo y  Ricardo Gutiérrez, Director General de Puebla Comunicaciones. Por parte del equipo de Martha Erika Alonso se encuentran Jorge David Rosas, Coordinador de Oficina y Agenda, así como Sandra Izcoa, Coordinadora de Comunicación Social.

Entre los principales acuerdos por parte de esta comisión, se estableció una agenda de trabajo que dé puntual seguimiento a la entrega-recepción,  se acordó  priorizar una agenda de riesgo y los Ejes del Plan Estatal de Desarrollo que pondrá en marcha Martha Erika Alonso, a partir del próximo 14 de diciembre

Visto 1220 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.