Miércoles, 01 Agosto 2018 13:31

Suman 170 casos de violencia familiar contra la mujer: SEDIF

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

SEDIF ha impulsado la atención en apoyo jurídico y asesoramiento a toda mujer que sea víctima de algún tipo de violencia, sobre todo en lo familiar.

La titular del patronato DIF estatal, Dinorah López de Gali, refirió que en lo que va de su administración han atendido alrededor de 170 casos de violencia familiar contra la mujer.

Detalló que se ha impulsado la atención en apoyo jurídico y asesoramiento a toda mujer que sea víctima de algún tipo de violencia, sobre todo en lo familiar.

Asimismo, comentó que en materia de atención al adulto mayor, se ha intensificado los apoyos directos a este sector social, entregando diez mil despensas al mes, así como 60 mil raciones de comida en la Casa del Abue.

"Me siento satisfecha del trabajo que hemos realizado por parte del DIF estatal y del gobierno de Antonio Gali Fayad, seguiremos trabajando y dando sorpresas hasta el último día de esta administración", expresó.

Por último, agregó que entregará una administración con resultados, pero sobre todo el cambio se hará de forma transparente y ordenada al gobierno entrante.

Lo anterior durante la presentación de trabajo y actividades "Agosto, mes de las personas adultas mayores", donde se prevé la participación de 15 mil personas de la tercera edad.

Visto 1035 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.