Se trabaja para acabar con el déficit de médicos en el estado: Barbosa Huerta
Acuerdan el edil Luis Alberto Arriaga y ciudadanos destitución del edil auxiliar de Almoloya
SEDIF inicia remodelación de albergues para estudiantes indígenas
Miércoles, 01 Agosto 2018 12:17

#Gobierno Gali se reunirá con Esteban Moctezuma el 8 de agosto

Escrito por Gabriela García Guzmán

Tendrán reuniones para seguir mejorando la calidad de la educación en la entidad poblana.

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, adelantó que el próximo 8 de agosto se reunirá con Esteban Moctezuma Barragán, designado como secretario de Educación a nivel federal por Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República.

El mandatario estatal detalló que en esta reunión se estará tratando el tema del traslado de la dependencia al estado, por tanto se estará analizando las propuestas referentes a los espacios donde podría instalarse, así como la manera en que se coordinarían los trabajos entre estado y federación.

“Les adelanto y les comento que esta reunión se llevará a cabo el día 8 de agosto, en la Ciudad de México, ya con el secretario que va estar en funciones Esteban Moctezuma, viendo cuáles son las necesidades de esta secretaría”, enfatizó.

Compartió que conoce al próximo funcionario, al garantizar que se tendrán reuniones fructíferas para llegar a los mejores acuerdos no sólo en lo de SEP, sino para seguir mejorando la calidad de la educación en la entidad poblana.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.