Martes, 31 Julio 2018 12:29

Gali confía que Puebla alcance 90 mmdp de presupuesto

Escrito por Gabriela García Guzmán

La administración de Gali trabajará en el tema de análisis en los proyectos municipales y estatales para ser incluidos.

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad confía que la administración entrante obtenga un presupuesto de 90 mil millones de pesos, que es similar al recibido para este 2018.

El mandatario poblano detalló que se estará trabajando en los montos a corto, mediano y largo plazo, para la ejecución de acciones de gobierno, por tanto, indicó que se estará trabajando en el tema de análisis en los proyectos municipales y estatales para ser incluidos.

“Será en el mes de agosto que se cuente con el comparativo de los proyectos de las administraciones actuales, para que se puedan unir, ver lo que sirve para la administración que viene, ver todo lo que traen ellos, por tanto, nos hemos dado a la tarea de ver si falta algún proyecto ejecutivo, estamos dispuestos a trabajarlo de manera conjunta y en septiembre, octubre y noviembre obviamente acompañarnos para seguir los trámites”, enfatizó.

Gali Fayad enfatizó que estas acciones de trabajar de manera conjunta hablan de unidad, de compaginar proyectos, “cuando yo entré, el presupuesto lo traía manejado el gobierno anterior, lo fuimos trabajando juntos y así va hacer en esta ocasión”, dijo.

Para finalizar, indicó que estarán a la espera de lo que indique el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien ha dicho que los presupuestos se van a ir indexando con la inflación, sin embargo, se mostró confiando en que el monto no decrezca.

Visto 893 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.