Lunes, 30 Julio 2018 11:55

Gali y Banck reinauguran el Parque Juárez en beneficio de las familias poblanas

Escrito por Gabriela García Guzmán

Los parques rescatan los valores y la convivencia familiar.

“Cerrando la administración con broche de oro, estamos realizando acciones benéficas para los ciudadanos, debido a que cada una de las obras que se realizan son pensadas en los habitantes y sobre todo en lograr una mejor sociedad”, expresó José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado de Puebla.

Al inaugurar el Parque Juárez indicó que los meses que le restan a su administración serán para lograr la equidad y la igualdad, debido a que todos los habitantes tienen derecho a tener oportunidades de crecimiento y desarrollo.

El titular del Ejecutivo detalló que un tema de suma importancia es la escrituración de los espacios públicos, con la finalidad de garantizar que estos serán para los poblanos, “en menos de un mes hemos entregado tres parques, para la unión familiar, en estos hemos invertido 400 millones de pesos”.

Gali Fayad enfatizó que los parques tienen una finalidad específica que es regresar la tranquilidad a los ciudadanos, pero sobre todo se rescatan los valores y la convivencia familiar, para mejorar la calidad de vida y disminuir los temas que dañan a la ciudadanía.

El mandatario poblano indicó que la inauguración de este espacio tuvo una inversión de 48 millones de pesos, con el cual se beneficiará un millón 539 mil 753 de personas, se colocaron luminarias, pista skate, lago artificial, pista de tartán, ciclovía, área para mascotas, solo para actividades, área infantil, rehabilitación de la cancha de básquet y fútbol, de igual manera dieron mantenimiento al piso y a los mil árboles, se plantaron 30 mil plantas de diferentes especies.

Visto 1007 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.