Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Viernes, 20 Julio 2018 12:05

#Gobierno Exhortó Gali a Morenistas a no involucrar a poblanos en problemas de intereses personales

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Exhortó Gali a Morenistas a no involucrar a poblanos en problemas de intereses personales

Gali seguirá manteniendo un llamado general a mantener la Unidad y Coordinación en Puebla.

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, exhortó a todos los representantes de partidos políticos, simpatizantes, militantes y candidatos electos, a mantener un trabajo a favor de los poblanos, pues es una obligación de todos los que buscaron un cargo de elección popular el pasado primero de julio y dejar de incitar o motivar a la división social o a la violencia.

En este sentido, dijo respetar al partido de Morena y sus ideologías, pero invitó a mantenerse en un estado de legalidad y dejar que las autoridades federales y estatales electorales, determinen una impugnación de elección o triunfo a favor de Martha Erika Alonso Hidalgo.

"La obligación de los candidatos es ver por los ciudadanos, yo respeto a Morena como a todos los partidos, hay un proceso legal que se está llevando a cabo, que es la impugnación, hay que dejar que las autoridades realicen su trabajo y emitan su fallo" señaló.

Asimismo dijo que desafortunadamente hay muy poca participación por parte de los candidatos electos de Morena para reunirse con el gabinete estatal, tras el llamado del dirigente Gabriel Biestro, quien ordenó no tener ningún tipo de reunión con el gobierno estatal para el proceso de entrega-recepción.

Sin embargo, les recordó que los gobiernos actuales tienen las referencias y datos de lo que están haciendo y trabajando, por lo que es importante y necesario que los nuevos representantes electos se reúnan con el estado; "Son gobiernos que van a entrar no hay motivo por que no reunirse conmigo".

Por último, agregó que seguirá manteniendo un llamado general a mantener la Unidad y Coordinación en Puebla, para beneficio de los poblanos, dejando atrás sus intereses personales y que esperen el fallo de las autoridades electorales correspondientes.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.