Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Jueves, 12 Julio 2018 14:11

#Gobierno Pedirá Gali a AMLO más seguridad para el “Triángulo Rojo”

Escrito por Marco Fierro
Pedirá Gali a AMLO más seguridad para el “Triángulo Rojo”

El Gobernador de Puebla aprovechará la reunión programada con Andrés Manuel para pedir más seguridad.

En reunión con la Confederación Nacional de Gobernadores (CONAGO), el gobernador Antonio Gali Fayad, solicitará mayor seguridad  en "El triángulo Rojo" al Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario estatal destacó que hoy por la tarde se realizará este acercamiento entre AMLO y los 32 gobernadores del Consejo Nacional de Gobernadores (Conago), con la intención de exponer las necesidades de las entidades, las perspectivas que se tendrán con el cambio de gobierno y felicitarlo por su encomienda.

El ejecutivo reiteró el compromiso para seguir trabajando de manera conjunta con el gobierno federal y el Ejército en el combate al crimen organizado dedicado al robo de combustible.

“Cada uno de los gobernadores estarán tratando sus propios asuntos. En el caso de Puebla, lo dejo muy claro, tendrá que ver con la seguridad, con esa coordinación y resultados que se han dado en el combate al robo de combustible y sus implicaciones”, dijo.

Gali Fayad destacó que otro tema a tratar con AMLO será el relacionado con la conformación del Presupuesto de Egresos de la Federación, que será elaborado en los últimos tres meses de este año y con ello, tener contemplados los recursos de acuerdo a lo que se tenga contemplado por el gobierno federal.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.