Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Martes, 10 Julio 2018 13:05

#Gobierno Gali pide a Barbosa fomentar  paz para la estabilidad social

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Gali Fayad pidió a Barbosa permita a las autoridades correspondientes hacer su trabajo y lo respete.

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, invitó al ex candidato a la gubernatura Luis Miguel Barbosa Huerta, a dejar a un lado las marchas y no entorpecer las investigaciones de las autoridades gubernamentales.

Dijo que así como el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ha mantenido un discurso de paz y estabilidad social, el gobierno del estado también invita a la militancia de Morena a no distraer a los poblanos y permita que la Fepade y la Fiscalía concluyan sus investigaciones correspondientes a las diversas denuncias levantadas en la jornada electoral.

Explicó que su gobierno ha mantenido un trabajo a favor de la transparencia, para ofrecer al estado una tranquilidad y estabilidad social, hasta el cambio de mandatarios tanto a nivel nacional como la estatal.

"La Fepade y la Fiscalía que son  órganos independientes deben tomar las decisiones de las denuncias que están corriendo en este momento, no debemos distraer a los poblanos, se deben dejar de hacer llamados a marchas y hacer cumplir los protocolos de seguridad", expresó.

Asimismo, dijo que deben respetar los resultados de investigación, si la Fepade dice que se debe judicializar la elección se hará, si la Fiscalía dice que se deberá pagar daños de las agresiones del pasado 3 de julio en el Hotel M&M, se tiene que cumplir.

Por último, agregó que el próximo jueves tendrá una reunión con López Obrador manteniendo la línea de trabajar de forma conjunta, para lograr la estabilidad y paz social con los ciudadanos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.