Sábado, 07 Julio 2018 14:20

Dinorah López de Gali impulsa educación de niñez bajo tutela del SEDIF

Escrito por
Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, encabezó la ceremonia de graduación de las niñas y niños de la Casa de la Niñez Poblana que concluyeron su educación preescolar en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) "Emiliano Zapata".
Luego de felicitar a los once infantes que culminaron esta etapa, la titular del organismo aseguró que estos estudiantes que están bajo tutela del DIF Estatal tienen las bases necesarias para ingresar a la primaria en condiciones de igualdad.

"En el Sistema Estatal DIF protegemos y brindamos atención integral a las niñas y niños que tenemos en custodia en el organismo que me honro en presidir. Es nuestro deber procurar su bienestar y otorgarles oportunidades de desarrollo que nos permitan garantizarles una vida digna y feliz", expresó.

La Presidenta del Patronato del SEDIF reconoció la dedicación de las orientadoras del CAIC, así como el apoyo de los padrinos.

En la ceremonia estuvieron presentes Selenita Méndez Olguín, directora de Ecología de la Salud; María de los Ángeles Niembro Mota, jefa del Departamento de Vinculación Educativa; Carla Inchaustegui Casanova, coordinadora de Casa de la Niñez Poblana y Jesús Alejandro Cortés Carrasco, director de Fortalecimiento Institucional del SEDIF.
Visto 1429 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.