Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Viernes, 06 Julio 2018 10:35

#Gobierno Recibe Claudia Rivera constancia como presidenta municipal electa de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera se reunirá con el gobierno municipal saliente a cargo de Luis Banck Serrato para iniciar con el proceso de entrega recepción. 

La candidata de la coalición "Juntos haremos historia", Claudia Rivera Vivanco, recibió en el Consejo Municipal Electoral la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa de Puebla.

En entrevista, destacó que en breve se reunirá con el gobierno municipal saliente a cargo de Luis Banck Serrato para iniciar con el proceso de entrega recepción.

"Me comunicaré con él para darle agilidad a la entrega-recepción que espero sea ágil y transparente. Las personas que están trabajando en el ayuntamiento deben tener la tranquilidad de que conservarán su empleo siempre y cuando estén comprometidos a combatir la corrupción", apuntó.

Aseguró que en los próximos días presentará la selección de los perfiles que se estarán incorporando en las diferentes secretarías, y reiteró que será un proceso incluyente en donde mujeres, adultos mayores y jóvenes participarán.

Claudia Rivera se pronunció en que el secretario de Turismo municipal, Alejandro Cañedo Priesca, repita en el cargo siempre y cuando él considere la propuesta.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.