Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Lunes, 02 Julio 2018 00:08

#Gobierno Reconoce Gali triunfo de López Obrador

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Reconoce Gali triunfo de López Obrador

Se debe reconocer a los candidatos quienes tuvieron la madurez de reconocer el triunfo de López Obrador.

Tras los resultados preliminares a la presidencia de la República, en el que se da como  triunfador a Andrés Manuel López Obrador con el 49.1 por ciento, el gobernador del estado de Puebla Antonio Gali Fayad, lo felicitó al tiempo de reconocer la madurez de sus opositores en esta contienda electoral.

En este sentido, refirió que a pocas horas de salir los primeros resultados del PREP, Andrés Manuel López Obrador, dió un triunfo contundente este primero de julio, y Puebla le extenderá la mano para trabajar con él durante su mandato.

"Felicito a Andrés Manuel López Obrador por el contundente triunfo que obtuvo en las votaciones. Estamos listos para trabajar de manera coordinada con usted y le extendemos la mano como buenos poblanos y mexicanos", expresó.

Por último, dijo que se debe reconocer a los candidatos quienes tuvieron la madurez de reconocer el triunfo de López Obrador, desde que salió los primeros resultados oficiales.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.