Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Jueves, 21 Junio 2018 15:39

#Gobierno Paseo Bravo formará parte del corredor turístico de la Juárez: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Paseo Bravo formará parte del corredor turístico de la Juárez: Gali

Además se realizará la dignificación de las fuentes, monumentos, sanitarios y jardineras.

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, indicó que para continuar impulsando el turismo en Puebla, se lleva un trabajo coordinado con el ayuntamiento a cargo de Luis Banck Serrato, para finalizar las remodelaciones en la zona de Paseo Bravo.

Indicó que hasta el momento hay un 45 por ciento de avance en la rehabilitación y mantenimiento de esta zona; sin embargo, apuntó que uno de los cambios en el Paseo Bravo será colocar mobiliario escultórico, para así dar fin al corredor turístico que contempla toda la avenida Juárez.

Asimismo, comentó que para mejorar la vista y sea un atractivo turístico, se realizará la dignificación de las fuentes, monumentos, sanitarios y jardineras; así como la construcción de un pergolado en el área del kiosko.

"Estas labores de recuperación se inspiran en la música, por lo cual se colocará mobiliario escultórico. Además, se realizará la dignificación de las fuentes, monumentos, sanitarios y jardineras; así como la construcción de un pergolado en el área del kiosko", expresó.

Por último, agregó que la remodelación del Paseo Bravo, lo convertirá en un importante corredor turístico desde la Avenida Juárez, impulsando la recreación y la convivencia entre las familias.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.