Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Domingo, 17 Junio 2018 15:17

#Gobierno Unidad de Neonatología, garantiza calidad y salud de recién nacidos: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Unidad de Neonatología, garantiza calidad y salud de recién nacidos: Gali

Se busca garantizar atención de calidad para los neonatos y sus madres.

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, resaltó que la Secretaría de Salud ha logrado destacarse por la implementación del modelo de cuidados centrados en la familia, garantizando una atención de calidad bajo la creación de la unidad de Neonatología del Hospital de la Mujer.

Mencionó que dicha infraestructura ha trabajado a beneficio de los poblanos en materia de salud, logrando un impacto directo en la prevención de morbilidad y mortalidad de los infantes.

"La unidad de Neonatología del Hospital de la Mujer tiene como único compromiso garantizar una atención de calidad para nuestros pequeños y sus madres, esta infraestructura se centra en el cuidado de las familias, sobre todo se niños y niñas principal objetivo por el que fue construida esta infraestructura" expresó.

Resaltó que dicha unidad cuenta con 77 espacios para bebés prematuros y con capacidad para el abordaje de cardiopatías complejas o hipertensión pulmonar, priorizando el trabajo en los reciben nacido.

Por último agregó que seguirá trabajando en beneficio de los poblanos, sobre todo en materia de salud, beneficiando a todos los ciudadanos y priorizar su apoyo en recién nacidos, infantes y mujeres del estado.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.