Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Sábado, 16 Junio 2018 21:18

#Gobierno Inicia dignificación de carretera La Venta-Organal

Escrito por Contraparte/Staff
Inicia dignificación de carretera La Venta-Organal

Huaquechula, Puebla. - El gobernador Tony Gali encabezó el inicio de los trabajos de rehabilitación de la carretera La Venta - San Diego El Organal, que abarca 5.05 kilómetros, para mejorar la conectividad entre las localidades de La Venta, San Juan Vallarta y San Diego Organal.

El mandatario expresó que es prioritario que las comunidades tengan una conexión efectiva, mediante caminos modernizados que faciliten el tránsito y el dinamismo económico.

La obra consiste en la colocación de mampostería y concreto hidráulico, construcción de base hidráulica, riego de impregnación, carpetas asfálticas, fresado de la carpeta existente y señalamiento horizontal y vertical, entre otras acciones.

Asistieron autoridades estatales y municipales.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.