Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Viernes, 15 Junio 2018 23:35

#Gobierno En marcha el Operativo Escudo Zaragoza

Escrito por Staff
En marcha el Operativo Escudo Zaragoza

Como parte de la gira de trabajo, Tony Gali puso en marcha el Operativo Escudo Zaragoza en Acatlán de Osorio, estrategia mediante la que se realizan acciones conjuntas entre los tres niveles de gobierno para combatir de manera frontal a la delincuencia y en la que participan 15 municipios de la Mixteca, con 87 policías y 12 patrullas.

Además, se sumaron 90 elementos de las fuerzas de seguridad estatal, entre ellos: el Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres, elementos de la Policía Estatal Preventiva y de Vialidad, así como 15 patrullas estatales, un helicóptero y una unidad especial RHINO.

Estuvieron presentes autoridades estatales y municipales.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.