Viernes, 14 Octubre 2016 14:01

Una realidad, el área de quemados en el HNP

Escrito por Liz Cervantes

Para seguir beneficiando a los menores de edad con mejores instalaciones y servicios de calidad, el gobernador Rafael Moreno Valle, inauguró la rehabilitación de la Unidad Pediátrica de Quemados del Hospital del Niño Poblano (HNP).

La inversión para la obra fue de 16 millones 188 mil pesos, y con los trabajos las instalaciones estarán abiertas a los pequeños de Puebla y de otros estados.

Sostuvo que en la entidad se ha invertido más que en las anteriores administraciones, principalmente en instalaciones que son vitales y necesarias para los ciudadanos.

"Este es un proyecto que había nacido hace décadas y sin embargo el paso de tiempo, la falta de mantenimiento y los avances tecnológicos en infraestructura, lo hacían estar realmente obsoleto", dijo.

Y es que la falta de mantenimiento y los avances tecnológicos en infraestructura, hacían del Hospital del Niño Poblano un espacio obsoleto, que se renovó para estar a la altura de cualquier nosocomio particular.

Señaló que existen deficiencias que se han atendido paulatinamente y ejemplo de ello es esta área renovada de quemados.


Agregó que el Parque de la Niñez a un costado hace la estancia más agradable para los pacientes y sus familias.

Visto 1407 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.