Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Jueves, 07 Junio 2018 13:03

#Municipios Congreso designará este viernes al edil sustituto de Texmelucan

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Congreso designará este viernes al edil sustituto de Texmelucan

El suplente al cargo se negó a tomarlo.

Este viernes, el Congreso del estado designará al presidente municipal sustituto de San Martín Texmelucan tras la licencia del edil Rafael Núñez Ramírez, quien es investigado por presuntos nexos con el robo de combustible.

Así lo confirmó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador, quien manifestó que ante la negativa del suplente de tomar el cargo, el Poder Legislativo intervendrá para nombrar al sustituto.

En entrevista el líder del Congreso manifestó que en estas horas, se analizarán los diversos perfiles, los cuales serán propuestos por el Cabildo de este municipio, pero también de parte de la Secretaría General de Gobierno, con la intención de evitar que se trate de una persona ligada a delincuentes.

“Si es posible lo sacaremos este mismo viernes, lo cierto es que está muy caliente el tema de San Martín y entre más pronto le tratemos de dar estabilidad y gobernabilidad, creo que será mejor para los ciudadanos”, dijo.

A la par destacó que ante el clima de incertidumbre e inseguridad por el que atraviesa San Martín, se pedirá a las autoridades estatales que al presidente sustituto se le den todas las garantías que protejan su integridad.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.