Sábado, 19 Mayo 2018 22:06

Avanza la reconstrucción en la entidad

Escrito por Contraparte/Staff
Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali reportó un avance considerable en las labores de reconstrucción que se realizan tras el sismo del 19 de septiembre, pues se ha restaurado casi el 100 por ciento de los 92 hospitales dañados.
Asimismo, se espera que las mil 614 escuelas afectadas, estén listas en un plazo no mayor a tres meses.

En lo que a vivienda respecta, se han entregado el 98 por ciento de las tarjetas, ya que no se ha podido contactar con los titulares restantes.

De igual forma, en cuestión de templos y monumentos, con apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), se han puesto en pie más de 300 construcciones; sin embargo, se espera el último recurso del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), para continuar con las intervenciones en Huaquechula, Tochimilco y Atzala.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.
Visto 1900 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.