Viernes, 18 Mayo 2018 16:28

Expertos estudian proyecto de peatonalización en calles del Centro Histórico

Escrito por Marco Fierro

Con empresarios, organizaciones civiles y colectivos ciclistas arrancaron los foros para estudiar el proyecto de peatonalización que tienen pensado poner en marcha en calles del Centro Histórico.

Al respecto, el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que a los encuentros fueron invitados personas que promueven el uso de la bicicleta, académicos y expertos que han puesto en marcha proyectos similares en otras partes del mundo.

"Iniciaron los foros de peatonalización y están invitados empresarios, organizaciones y colectivos de personas que promueven el uso de la bicicleta, empresarios chicos, medianos y grandes, académicos y expertos que han implementado la peatonalización en otras partes del mundo", dijo.

Cabe destacar que la peatonalización debe ser una propuesta incluyente tanto con ciudadanos, empresarios, comerciantes y todos los involucrados que desarrollan sus actividades en el primer cuadro de la ciudad.

Después de los foros, donde se analizan la viabilidad de peatonalizar las calles, casos de éxitos, la propuesta que se tiene y las posibles modificaciones que se tienen que hacer para su efectivo desempeño, se tomará la decisión en beneficio de todos los sectores de la sociedad.

Visto 1729 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.