Falso que se privatice el Parque Amalucan: Martha Vélez
Gobierno de Leoncio Paisano se aferra a los parquímetros en Ciudad Judicial
Gali Fayad elige a los primeros 3 magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa
Viernes, 18 Mayo 2018 16:03

#Gobierno Reconoce Gali trabajo de policía contra el crimen organizado

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
Reconoce Gali trabajo de policía contra el crimen organizado

El compromiso policiaco es un claro ejemplo del progreso en materia de seguridad en el estado de Puebla

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, aseguró que su gobierno seguirá manteniendo una unificación de trabajo con las diversas fuerzas policiales de los tres órdenes de gobierno, para mantener y rescatar la seguridad en el estado.

En ese sentido, reconoció y agradeció el trabajo del cuerpo policiaco en el combate a la delincuencia que se ha generado en el estado y que gracias a los diversos operativos se ha podido controlar algunos municipios donde se establecían algunos delincuentes.

"Muchas felicidades por su compromiso con la ciudadanía, (la seguridad es) un claro ejemplo del Progreso en el estado de Puebla", dijo.

Por ello, mencionó que seguirá dando estímulos y equipamientos a todos los cuerpos policiacos, para motivar y mantener un trabajo en materia de seguridad a favor de los poblanos.

"Hoy su esfuerzo y vocación de servicio traerán consigo importantes satisfacciones que serán reconocidas de diferentes formas durante toda su carrera, como los estímulos que reciben el día de hoy y también a los 220 elementos del Heroico cuerpo de bomberos por su enorme trabajo en el estado" expresó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.